En nuestro tercer año como patrocinadores principales de la RIESCO CUP hemos dado un salto cualitativo con el objetivo de posicionar el Torneo como un evento deportivo y social imprescindible, el mejor cierre del verano asturiano y el anticipo de las fiestas de San Mateo de Oviedo.
Es una oportunidad para que todos los ovetenses, asturianos y todos los que visitan Asturias en estas fechas se acerquen a este precioso club durante la semana del torneo y disfruten de un tenis de mucha calidad y de las actividades paralelas que hemos preparado.
En la presentación a la prensa del Torneo en el año 2022 manifestamos nuestro deseo de colaborar en la organización de un torneo con mucho encanto, que cuidase al máximo los detalles y que marcase la diferencia en su categoría, emulando en cierta medida y con humildad el torneo ATP que se juega en las pistas de hierba del Queen´s Club de Londres al principio del verano.
Tenemos los jugadores, el club, las mejores pistas, el equipo profesional, la ciudad y la motivación, sólo necesitamos que el tiempo y el público nos acompañen.